Si deseas que tu vida sea grandiosa usa tus poderes.

Pedro Sifontes

Es casi seguro que la mayoría de las personas en el mundo ignoran el potencial que hay dentro de ellas. Son muy pocas las que lo están aprovechando y ellas están cambiando al mundo con sus ideas, inventos y negocios.

Muchos saben que hay más en la vida pero no se atreven a dejar su zona de confort, prefieren quedarse cómo están, en una vida mediocre y sin sentido. Quieren cambiar pero no hacen nada por cambiar. Se aferran a falsas creencias esperando que venga alguien y les pueda cambiar la vida.

Una falsa creencia puede ser pensar que no eres suficientemente bueno, que no encajas en este mundo, que no le gustas a nadie, en fin es subestimarte a ti mismo.

Puedo hacerte dos preguntas:

  • ¿Qué piensas acerca de ti?
  • ¿Tus pensamientos son congruentes con tus hábitos y comportamientos?

Lo que piensas acerca de ti puede llevarte a la esclavitud o libertad, al éxito o fracaso.

¿Cómo identificarlo? ¿Qué tanto hay en mí?

  • Adicciones (alcohol, drogas, café, cigarrillos, azúcar, otros).
  • Malas relaciones.
  • Miedo.
  • Malas decisiones.
  • No disfrutas la vida.
  • Otras cosas que producen un vacío.

Tú conoces todo aquello que te ha causado dolor y no te permite avanzar, a pesar que lo que quieres es correr, huir de esa vida.

El correr está permitido, pero tienes que hacerlo hacia la verdad, correr con todas tus fuerzas para ser libre de las falsas creencias. La verdadera batalla se libra en la mente y tú puedes influenciar sobre tu mente y tus pensamientos. Tú puedes cambiar tus creencias, creencias que te potencien, que te lleven a desarrollar tu verdadero potencial.

Tú has sido creado para un vida extraordinaria, tú eres único, tú eres original, una obra maestra, eres un regalo de Dios para el mundo, aunque suene a cliché motivacional, esa es la verdad.

Toda verdad tiene un poder, y todo poder conlleva una responsabilidad y tú responsabilidad es hacer de este mundo un mejor lugar con los dones, talentos y habilidades que tienes.

No ignores el potencial que hay en ti, tú puedes soñar, date el permiso de soñar en grande, sé el arquitecto de tus sueños, imagina un mundo mejor, rediseña, reconstruye, reforma. Crea soluciones que busquen resolver problemas reales. Podemos hacerlo está en nuestro ADN. Alcanza todo tu potencial.

Obtén una sesión gratuita de coaching dando en el siguiente link

Tomemos un café virtual,

Pedro Sifontes