“Si lo que estas haciendo no te acerca a la vida que has soñado, significa que tus acciones te están alejando de ella.”

En los muchos seminarios que he realizado, así como los que he participado me encuentro que todo el mundo cree en la fijación de metas, pero son pocos los que en realidad las hacen y muy pocos quienes las cumplen.  Todos sabemos las reglas de fijación de metas, tales como escribirlas, haciéndolas desafiantes, alcanzables y medibles, pero de alguna manera cuesta moverse a llegar al objetivo. ¿Es tu caso?  Me gustaría poder ayudarte a lograr tus metas y eso lo haremos a través del curso “COMO ALCANZAR UNA VIDA EXTRAORDINARIA” Si hasta ahora no estás participando, ¿Qué estás esperando para realizarlo? 

Aprender a fijarse metas es una técnica realmente poderosa para alcanzar tus sueños, mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos: espiritual, física, emocional y económicamente.

Una cosa que puedes hacer para aumentar el uso de la fijación de metas es considerar cómo afecta  tu vida cuando las pones en práctica. Si tú tienes un objetivo de ver tu programa favorito de televisión esta noche, ¿Qué pasará en el día? Que reorganizarás tu rutina diaria, moverás las cosas, harás las cosas de manera diferente, y te la ingeniarás para llegar a ver tu programa preferido. ¿Es así? Y eso lo puedes hacer con cualquier cosa que en verdad te apasiona.

La fijación de metas funciona de la misma manera, una vez que tengas un objetivo, de repente te encuentras haciendo las cosas de manera diferente, ordenando o arreglando las cosas, y más tarde o más temprano vas a lograr tu meta. Así que si quieres lograr tus sueños en tu vida personal, familiar, profesional o ministerial, necesitas fijarte metas que te lleven a esa vida extraordinaria.

Aprovecha ahora y escríbeme acerca de cómo lograr una vida extraordinaria!

Pedro Sifontes