fbpx

Inspirando personas para el futuro del trabajo!

Ojos Brillantes

¿Cómo hablarías? ¿Cómo caminarías? ¿Cómo serías?

Si pensaras: “a todos les gusta la música clásica, solamente no se han dado cuenta”.

Si tus ojos están brillando es que lo estás consiguiendo.

 

Esta es una conferencia de Benjamín Zander, director de la orquesta Filarmónica de Boston y miembro del Conservatorio de Nueva Inglaterra. Se realizó en Monterrey, California, febrero del 2008, en la conferencia anual de Tecnología, Entretenimiento y Diseño (TED).

Disfrutala y me encantaría leer tus comentarios,

 

Pedro Sifontes

 

Vídeo original en: TED

4 comentarios

  1. Maria del Carmen

    El mensaje me parece claro… Definitivamente este hombre siente pasion x lo q hace y nos enseña a experimentar lo mismo. Tenemos q estar abiertos a los cambios y ver el lado positivo en las situaciones q c nos presentan en la vida… O t dejas llevar x las estadisticas de q solo al 3% le interesa la musica clasica o no le interesa para nada o buscas la forma de motivarlos a q si podemos disfrutar de la musica clasica… Asi ocurre en todas las areas d nuestra vida… Puedes ver si estas impactando a alguien x el brillo de sus ojos, si no hay brillo no has logrado el cometido, el proposito… Wao, brutal…

  2. Elizabeth

    Me encanto la pasion con que transmitia sus ideas …la conviccion de que lo que hace le gusta.Hay que seguir hacia adelante cuando tienes un sueño y hacer brillar los ojos de los que estan contigo a lo largo de todo el camino sin importar los cantidades …sino lo que puedas hacer en otros !!! Fantastico me gusto mucho!!!!

  3. Rosa Maria

    Que hermosa conferencia, que motivadora. Benjamin Zander es un personaje fuera de serie, que satisfactorio es encontrarse con una persona que lleva una vida plena, realizandose en lo que le gusta, en su entrega, gozando de sus talentos pero sobre todo el compartir su dones y estimularnos a seguir nuestro camino con esa total convicion, hasta conseguir que ese brillo, esa energia que salen de tus ojos te inunde y te realices con todo tu ser y a la vez contagies de esa energia a tus mas cercanos.
    Me encanto.

  4. Sonia

    El Señor Zander expresa claramente que se dio cuenta el proposito de Dios para su vida: impactar personas por medio de la musica y animarlas compartiendo de forma clara que aquellas cosas que soñamos las podemos lograr, hace enfasis a escuchar, afinar el oido. Cuantas veces nos dicen que tenemos capacidades, dones y muchas destrezas pero no escuchamos a quienes nos animan. Solo escucharmos nuestro pensamiento negativo. Tomar como ejemplo lo que dice: observemos el brillo en los ojos de quienes estemos guiando en cualquier area de nuestra vida y evaluemos si lo estamos haciendo bien; sino corrijamos y sigamos haciendolo bien, con amor, sacrificio, mucha pasion y buena voluntad.

WhatsApp chat