fbpx

Inspirando personas para el futuro del trabajo!

Tu eres más grande de lo que crees

“Si he visto mas allá que otros hombres es porque soy un gigante” Anónimo

Cierto día Napoleón señalando a China en el mapa, hizo la siguiente declaración: “Ahí yace un gigante dormido. Déjenlo dormir. Para cuando despierte, él moverá el mundo”. Transcurrieron dos siglos para nosotros ver hoy en día del despertar de este gigante.

Hay un poder dentro de ti que todavía no te has dado cuenta que lo tienes. Has venido atravesando situaciones en tu vida ignorando que en ti había un poder. De repente te has encontrado siendo victima de las circunstancias, de los problemas cuando tu has sido llamado a ser protagonista. Hay un gigante en tu cuerpo dormido que necesitas despertar. Ya has escuchado y quizás has leído unas cuantas veces la historia de David y Goliat. El verdadero gigante fue David porque sabía el poder que habitaba en El debido a la confianza que tenía en Dios.

La palabra poder viene del griego: “dúnamis”, tiene diversos significados como fuerza, es poder milagroso, es eficacia, es maravilla, es capacidad, es dar, es potencia, es potestad; todo en nosotros. Ese poder no está destinado para ciertas personas especiales, está destinado a todos los que creen. Si tu crees ya tienes ese poder. Ese poder es el que te va a hacer mas eficaz en la vida, ese poder te va a llevar a mejorar tu vida, tus relaciones. Ese poder te lleva a amar y a servir, ese poder te lleva a dar no a quitar.

¿Cómo despertar el gigante?

1. Enójese con usted mismo. ¿Estás cansado de tu manera de vivir? ¿Todo te parece una rutina? ¿No estás disfrutando la vida abundante? Si su respuesta es si, es tiempo de enojarse consigo mismo pero para bien. No es para que caiga en sentimientos de culpa y frustración, es para que se levante y diga: “Hoy me levanto como un gigante para derrotar a la rutina, a la frustración, a la culpa y a todo aquello que me ha querido mantener dormido”. “Hoy comienzo a vivir en libertad”. Enójese para bien y no volver a caer en lo mismo.

2. Tenga una visión. Es muy importante que estés claro con lo que quieres. Para tener las cosas que queremos es necesario verlas primeramente. Si no puedes ver a donde quieres llegar nunca llegarás. Para desarrollar una visión necesitas tener sueños y los sueños son los que te hacen crecer.

3. Tenga Fe. “Sin fe es imposible agradar a Dios”. Antes de conseguir ese resultado que buscas debes creer que ya lo has conseguido sin dudar nada,

4. Tenga buenos pensamientos y buenos planes. Quien piensa bien, razona bien y quien razona bien, actuará bien. ¿Cómo son tus pensamientos? Si piensas bien de ti, tú actuarás como un gigante.

5. Tenga presente siempre esforzarse. La grandeza exige esfuerzo. Si piensas lograr cosas sin que te cuesten nada grande vas a lograr. Debes estar dispuesto siempre a ir por más, dar la milla extra. El Rey David decía: “No daré nada que no me cueste”.

Hoy es tu elección comenzar a vivir como un gigante o seguir viviendo con la vida que llevas. Hoy sabes que hay un poder dentro de ti que es para bendecir a otros mientras tú eres bendecido. Si buscas crecer más en la vida te invitamos a unirte a nuestros entrenamientos.  No te quedes con ese poder dentro de ti, manifiéstalo y tu vida cambiará.

En amor y liderazgo,

Pedro Sifontes

1 comentario

  1. karlos

    hermosa leccion, HAY UN DICHO QUE DICE !TU ERES LO QUE CREES QUE ERES!, TODO ES EN BASE A NUESTRA FE, EL ENEMIGO MAS GRANDE CON QUE HEMOS LIDIADO NO SON LAS PERSONAS QUE NOS ODIAN, NI AUN EL MISMO DIABLO! "NUESTRO MAS GRANDE ENEMIGO SOMOS NOSOTROS MISMOS", POR QUE NUESTRA MENTALIDAD VENCE NUESTROS SUEÑOS, ALEX CAMPOS DIJO: " A LA MEDIDA DE NUESTROS SUEÑOS SERA LA MEDIDA DEL DIOS QUE VEREMOS, SI TENEMOS SUEÑOS PEQUEÑOS, VEREMOS A UN DIOS PEQUEÑO, SI NUESTROS SUEÑOS SON GRANDES VEREMOS A UN DIOS GRANDE".

    BENDICIONES!!

WhatsApp chat