Todos tenemos sueños. Pero para hacer los sueños realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo. Jesse Owens.

Recuerdas de niño, tenías una imaginación increíble, tenías una gran confianza en ti y pensamientos con emociones positivas. A medida que fuiste creciendo comenzaste a perder la capacidad de imaginar, a dudar de tus sueños y a esconderte detrás de la noción adulta de ser realistas.

Las dudas bloquearon tus sueños. Las dudas disminuyeron tu confianza. La duda paraliza y nos lleva a vacilar. Es interesante lo que dice la Biblia el hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

Si fuesemos constantes con nuestros sueños de seguro lograríamos muchos de ellos. Un sueño logrado abre la puerta para lograr otros.

Los sueños son dados por Dios, y te fueron dados para que cumplas con tu propósito. Tu naciste con un potencial, con talentos, con confianza, con ideales, con alas para elevarte.

Naciste con una capacidad única para elevarte. Tu responsabilidad es hacer que  tus sueños sucedan.

Tengo tres preguntas para que te atrevas a soñar :

  1. ¿Qué te gustaría ser desarrollándote para convertirte en una persona mejor, más completa y plena?
  2. Si supieras que no puedes fallar, ¿qué harías
  3. ¿Qué te gustaría tener ?

Toma el tiempo para pensar y visualizar tus sueños, haz tu lista ahora de todos tus sueños y sal a realizarlos.

Si quieres aprender más, adquiere el libro Elevate…Alcanza Tu Sueño en un solo click y como bono te haré llegar tu Plan de Vuelo para Elevarte.

El mejor regalo que puedes darte es invertir en tu crecimiento personal, aprovecha esta oportunidad. No dudes en ningún momento de todo lo que Dios te ha dado.

Es mi deseo que tus sueños te inspiren, que vivas para el propósito para el cual fuiste creado. Si necesitas ayuda, a clarificar y planificar tus sueños puedes contactarme.

En amor y liderazgo,

Pedro Sifontes