fbpx

Inspirando personas para el futuro del trabajo!

ELEVARSE EN TIEMPOS DE CRISIS

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad” Víctor Hugo

Cada día te enfrentas al reto de decidir lo que harás con tu día. Estás viendo que el año está pasando y no estás logrando nada. Has visto que has tenido muchas actividades y compromisos con otras personas, como tu jefe,  tus seres queridos, sus amigos y compañeros de trabajo, es importante que sepas que los resultados que lograste son producto de las decisiones que tomaste en el pasado. Así que la decisión que tomes hoy, puede afectar cómo pasarás tu día  o tus días en el futuro. Los tiempos de hoy son tiempos difíciles, y mucho de ellos producen crisis u oportunidades. ¿Qué te gustaría experimentar en este año, crisis u oportunidades?

La vida no podemos tomarla a la ligera, es nuestra responsabilidad hacer de mi vida la mejor con la ayuda de Dios. Es mi responsabilidad invertir sabiamente mí tiempo. ¿En qué lo estoy gastando?

De acuerdo a mi elección yo puedo ir hacia sentimientos de satisfacción, de logro y de triunfo o puedo ir hacia sentimientos de angustia, ansiedad o depresión.

¿Estás listo para tener un año extraordinario?

Alcanzar los sueños, lograr las metas es posible aun en los tiempos de crisis. Te invito a Elevarte por medio de nuestros programas de entrenamiento. Tu puedes lograrlo!

Te esperamos,

Pedro Sifontes

 

1 comentario

  1. Pedro Sifontes

    Pronto volveremos con mas conferencias, en marzo por el programa Skype. Bendiciones

WhatsApp chat