fbpx

Inspirando personas para el futuro del trabajo!

¿Estás consciente de todo lo que tienes?

“La gratitud es una flor que brota del alma” Henry W. Beecher

Sucede que en la vida no nos damos cuenta de todo lo que tenemos, e inclusive ni siquiera nos hemos dado cuenta de que estamos vivos y es un motivo grande y poderoso por el cual agradecer.

Hay tanto que tenemos para estar agradecidos, cosas pequeñas, comunes e insignificantes a nuestro parecer; sin embargo, no agradecemos porque creemos que solo hay que dar gracias por  las  grandes cosas que nos gustaría en la vida. Pero el secreto para poder ver las grandes cosas es agradecer por las pequeñas cosas. Las pequeñas cosas hacen la diferencia en nuestra vida.

Cuando somos agradecidos en todo, cuando podemos expresar nuestra gratitud en todo, es seguro que muchas puertas se abren. Dios bendice a todos aquellos que son agradecidos. Dios no bendice a un corazón ingrato.

La ingratitud se manifiesta con queja, critica, murmuración, comparación, lamento y eso nos lleva a  la pobreza, a la miseria y a perdernos  de lo maravilloso que es la vida. La gratitud se manifiesta con acciones de gracias, sonrisas, humildad y confianza, y nos lleva a la riqueza de vivir una vida extraordinaria.

La ingratitud le mantiene anclado en el pasado, le mantiene esclavizado de sus temores mientras que la gratitud le hace disfrutar el presente para darle un futuro mejor.

¿Qué es lo que brota de su alma? ¿Brota gratitud o ingratitud?
Comience  hoy a practicar la gratitud como un estilo de vida, cada día encuentre motivos para dar gracias. Empiece a apreciar lo bello que es la vida,  empiece a dar gracias por todo lo que tiene: la familia, los amigos, el empleo, el negocio, la salud,… no olvide  ninguno de los beneficios que Dios le ha dado.

Practica la sonrisa y siempre serás bienvenido.

Practica el servicio y siempre serás recordado.

Practica la gratitud y siempre serás bendecido.

Cuando su corazón está realmente agradecido por todo, usted se coloca en posición para recibir grandes cosas. No espere a perder para luego apreciar, sea consciente de todo lo que tiene.  No espere que otros vengan a usted para darle las gracias, sea usted quien tome la iniciativa. Comience hoy  a vivir una vida extraordinaria.  Escribe a info@liderazgocreativo.com para información de este tema. Le invito a compartir este mensaje con sus amigos.

 

En amor y liderazgo,

 

Pedro Sifontes
Coach for Leadership
Sígueme:@psifontes

2 comentarios

  1. Celiannie

    Muy cierto que en la vida hay que dar gracias a Dios por todo lo que tenemos, sea mucho o poco. Aun por las traiciones y ingratitudes. La vida es hermosa no importa lo que nos toque enfrentar y vivir. Cada dia trae consigo una bendición en medio de cada circumstancia. El agradecimiento es parte del amor, y nos hace mas sensibles y humanitarios y agrada a Dios.

  2. Riley Ayrton z

    Como en la vida misma, son más las veces que nos damos cuenta que estamos vivos por el dolor, que por otros motivos.

WhatsApp chat