“Cuando se rompen los patrones, surgen nuevos mundos.”
 Tuli Kupferburg

Cambio ¿Quién dijo cambio? El cambiar no es fácil, muchos desean cambiar pero no dan el paso. Mayormente vivimos reaccionando al cambio o esperando a que las cosas cambien.  Tengo dos opciones: o bien hago el cambio, lidero el cambio o el cambio me lidera a mi. ¿Cuál es tu elección?

Como líder, sin embargo, la decisión de hacer cambios es la parte fácil. La parte difícil es lograr que la gente sea parte del cambio y es que el cambio es un proceso emocional. El cambio produce dolor y resistencia en las personas porque estamos habituados a la rutina, no nos gustan los territorios inexplorados. Los cambios pueden producir en nosotros pánico y miedo. El miedo te paraliza y no te deja ir más allá de lo seguro, de lo cómodo, no te permite elevarte en todo tu potencial.

Probablemente tu matrimonio está estancado, te falta pasión.

Probablemente tu trabajo no lo disfrutas, te falta pasión.

Probablemente tu vida no tiene sentido, te falta pasión.

La vida hoy te demanda pasión, te demanda cambios. Recuerda: La vida no se mide por los descansos que tomamos, sino por los momentos que te roban el aliento.

Es tiempo de hacer cambios en tu vida. El cambio es la llave que abre las puertas al crecimiento y la emoción en cualquier matrimonio, familia u organización, es un regalo maravilloso cuando lo sabes llevar.

Como un líder, una gran parte del éxito será tu capacidad para inspirar a tu  gente y a tu equipo para salir de su zona de comodidad; asegurarles que a pesar de que están en un nuevo camino, es el camino correcto, por las razones correctas.

Es tiempo de dejar de hacer  las cosas de la misma manera, es tiempo de renovar tu matrimonio, tu familia, tu trabajo. Es tiempo de Elevarse….

 Espera este Seminario…ANOTATE PARA SEPTIEMBRE

 Pedro Sifontes