“La intención sin acción es una ilusión.”
Me encuentro con mucha gente que dice que quieren una vida extraordinaria pero no pueden, y al pensar que no pueden solo alcanzan a ver la crisis que están viviendo, no pueden ver otra cosa y viven en limitaciones.
Él o ella quieren intentarlo pero no pueden, y es porque en realidad no están comprometidos. Si una persona no tiene un compromiso con su vida, con sus sueños, va a pasar toda su existencia intentándolo sin conseguir nada. La vida extraordinaria no llega mientras haya ausencia de compromiso.
¿A qué le dedica atención usted? ¿En dónde se está enfocando? ¿Cuál es el significado que le da a ese enfoque?
La atención da energía y transforma cada intención llevándola a la realización. Si sigue viendo las crisis como problemas le robará energía, y si comienza a ver las oportunidades va a encontrar solución a sus problemas.
Usted puede trabajar con sus intenciones a fin de lograr lo que desea en su vida.
– Tenga claridad en lo que quiere y para qué lo quiere. ¿Sabe lo que quiere? Sin claridad es difícil poder llegar a la meta. Asegúrese de tener clara la misión encomendada y la visión que sea tan clara como el agua.
– Use la imaginación, probablemente haya escuchado que esta es más importante que el conocimiento y estoy de acuerdo con esa posición ya que la imaginación crea la imagen de cómo será lo que quiero. Le invito a imaginar la vida que quiere y que se tome tiempo para escribir, si puede escribir la vida con todos los detalles que ve en su imaginación puede lograrla.
– Evite las distracciones. Cada vez que usted se distrae está retrasando la vida que quiere. ¿Qué cosas le distraen? ¿Qué cosas le roban su energía?
– Tome acción. No espere a que las cosas se den, haga lo que tenga que hacer, muévase hacia su meta. Las cosas no le van a llegar del cielo. Usted tiene que mover el cielo.
– Encomiende a Dios su intención y El hará. Tiene que confiar en Dios, sin El todo es en vano, con El todo tiene un propósito. No deje que los miedos y temores le impidan disfrutar de la vida extraordinaria. El resultado es excelente cuando cedemos el control a Dios. ¿Seguirá controlando su vida o dejará que Dios controle?
Hay otras maneras de seguir trabajando sobre sus intenciones y para ello queremos invitarle a participar del curso “ALCANZANDO UNA VIDA EXTRAORDINARIA”.
¿En que área o áreas de la vida le gustaría enfocarse en este nuevo año por comenzar? ¿Cuáles son sus sueños? ¿Esta usted listo o lista para vivir la vida que quiere?
Si usted es de aquellos que han intentado todo y nada han logrado, de los que están cansados de fracasar en la vida, de los que buscan la libertad financiera, mejorar sus relaciones y mucho, mucho más. Esta es la oportunidad!
Hoy es el mejor día para dejar de intentar y comenzar a vivir realmente. Para más información escribe a info@liderazgocreativo.com
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach y Conferencista
Sígueme:@psifontes
cuantos de nosotros por no tener claro lo que queremos o por falta de compromiso no logramos nuestros sueños, hace falta la guia de dios.