“El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.” Henry Ford

Es casi seguro que muchas veces has sentido que el fracaso te persigue y te cuesta desprenderte de el. ¿Qué hacer cuando el fracaso no te deja en paz? Una de las claves para ganar en la vida es olvidar lo que queda atrás. Recuerda las palabras de Pablo: “Olvidando ciertamente lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta…”, es importante que puedas olvidar cada fracaso. Cada fracaso debes verlo como un aprendizaje, al fin y al cabo debes saber que nadie nace aprendido.
Particularmente he tenido algunos fracasos, sin embargo me di cuenta que no podía seguir adelante viviendo en el pasado, tuve que dejar de lamentarme y levantarme. El pasado hay que soltarlo, hay que dejarlo ir para así poder disfrutar el presente y construir un mejor mañana.
Si vamos a caminar hacia el éxito, hacia la victoria, debemos ver el fracaso como experiencia adquirida. Hoy es un buen día para romper con esas ataduras del pasado. Tienes que dejar ir las heridas del fracaso, los errores y es más te recomiendo que no vivas de tus éxitos del pasado, tómalo también como experiencia.
Nunca dejes que el fracaso te impida lograr el futuro ganador que Dios preparó para ti.
¿Qué hacer para no fracasar más?
No te puedo garantizar que no vas a fracasar mas, mientras estemos en la tierra podemos llegar a fracasar, como también podemos llegar a triunfar en muchas aéreas de la vida. Lo importante es la actitud con la cual manejes el fracaso. A medida que comiences a descubrir tu propósito y a desarrollar tu potencial, solo vas a poder tener fracasos que te conduzcan al éxito.
En la vida hay que correr riesgos, deja ya de tener miedo, enfrenta tu temor al fracaso y usa los talentos que Dios te ha dado.

“El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.” H.W. Arnold

Si quieres conocer como superar los fracasos, desarrollar tu potencial y alcanzar tus sueños. Te invitamos a participar de ELEVATE 2010, en su segunda etapa que comenzará el Jueves 11 de Marzo. Participa de esta Conferencia exclusiva para 20 Personas. Solicita información a info@liderazgocreativo.com

En amor y liderazgo,

Pedro Sifontes
Coach Personal