¿Golpe de suerte o preparación?

31/12/2011 Desactivado Por pedrosifontes

“Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.”Voltaire

¿Eres de las personas que esperan que la suerte les sonría?

¿Eres de las personas que quieren una vida extraordinaria sin prepararse?

Creo que hay muchas personas así, esperando un golpe de suerte y no se preparan para lo mejor. Los atletas profesionales no salen a jugar sin prepararse, tampoco los artistas salen al auditorio sin preparase, se requiere de horas de preparación, ensayo, entrenamiento para mejorar sus habilidades y destrezas tanto en el juego como en el concierto.

En el juego o en el concierto de la vida también debes prepararte para aprovechar cada una de las oportunidades, dar y obtener lo mejor de la vida.

“Es mejor estar preparado, y no tener oportunidad, que tener oportunidad y no estar preparado.”

Si quieres hacer del nuevo año el mejor de tu vida debes comenzar a entrenarte al menos en tres áreas:

Mente ¿Cómo está tu mente? ¿Cómo son tus pensamientos? ¿Están tus pensamientos alineados con tus acciones? Recuerda las palabras del Apóstol Pablo “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.” Romanos 12:2

Habilidades ¿Sabes cuáles son tus talentos? ¿Cómo desarrollarlos? ¿Cómo convertirlos en fortalezas?  Alguien dijo: “El viento y las olas están siempre del lado de los mejores navegantes.”

Actitud. Lo creas o no nuestra vida está determinada por la actitud que mostramos ante las circunstancias de la vida ¿Es mi actitud la mejor? ¿Soy de los que reacciono o soy de los que hacen que las cosas sucedan? Recuerda “No es tu aptitud, si no tu actitud, lo que determina tu altitud”

Un entrenamiento que te llevará a un nuevo nivel es el curso “Alcanzando una Vida Extraordinaria” allí aprenderás a llenarte de entusiasmo, optimismo, alegría, servicio que harán que puedas ver las oportunidades que tenemos cada día.

Hoy es el mejor día para comenzar a prepararte para este nuevo año, no esperes a que la suerte toque a tu puerta. Escribe a info@liderazgocreativo.com para más información. Deseo que en este nuevo año puedas alcanzar cada uno de los sueños que Dios ha puesto en tu corazón. Feliz año!

En amor y liderazgo,

 

Pedro Sifontes
Coach y Conferencista
Sígueme:@psifontes