employee-motivation“Cuando la inspiración de un sueño va acompañada del compromiso se convierte en una realidad.” Pedro Sifontes

El compromiso es más que una palabra, es el punto de partida para algo que quiero lograr. Los grandes inventos y obras majestuosas se dieron por gente comprometida. Si realmente queremos un cambio en nuestra vida y en nuestra organización debemos comprometernos con esa posibilidad a través de acciones y no simplemente palabras.

Nos preguntamos: ¿Qué es compromiso? ¿Qué significa estar comprometido en el trabajo?

Una de las definiciones más completas de compromiso en el trabajo la leí de Reese Haydon, un especialista en Marketing de una destacada compañía consultora quien junto a su equipo de trabajo llegó a esta definición  que comparto contigo:

“El Compromiso de los colaboradores es un estado emocional en que los colaboradores se sienten apasionados, enérgicos y comprometidos con el trabajo que realizan. Esto se traduce en que los colaboradores dan su mejor esfuerzo y ofrecen un alto nivel de rendimiento de la organización.”

Debo preguntarme:

–  ¿Están mis colaboradores apasionados por lo que hacen?

– ¿Qué emociones se disparan o se observan más frecuentemente en mis colaboradores?

– ¿Estoy haciendo que den su mejor esfuerzo?

– ¿Estoy logrando resultados extraordinarios en mi liderazgo?

Creo que te gustaría tener colaboradores comprometidos, listos y dispuestos a dar lo mejor de sí.

¿Quieres saber cómo lograrlo?

Estoy listo para ayudarte por medio de un proceso de coaching sistematizado junto a la herramienta Personality ID® para generar resultados grandiosos en tu vida.  Escribe a info@liderazgocreativo.com para más información.

En amor y liderazgo,

 

Pedro Sifontes
Coach for Leadership
Sígueme: @psifontes