Liderazgo Creativo

Inspirando personas y fortaleciendo organizaciones para el futuro del trabajo!

¡Tu naciste para la grandeza!

“Tu eres único, tú eres especial, naciste para brillar, para la grandeza. Sólo tienes que ser tu” Pedro Sifontes
Probablemente pienses que la grandeza es para unos pocos, y realmente es así porque no todos creen que nacieron para ser grandes. La grandeza es para todos, pero muchos lo ignoran. La grandeza es para aquellos que han logrado sacar la mejor versión de sí mismo y viven cada día cumpliendo su propósito. Todos tenemos un propósito que cumplir, un sueño que alcanzar sea grande o sea pequeño, hay algo en nuestro corazón que nos dice que nacimos para algo grande.
Todos nacemos con potencial, con sueños de grandeza, pero no todos estamos experimentando la grandeza, por el contrario la mayoría experimenta un desperdicio de su potencial, no se atreven a dar el salto hacia sus sueños, no se atreven a liberar los talentos que poseen y prefieren vivir en las excusas antes que asumir responsabilidad por su vida. Es muy fácil culpar a otros porque no logramos las cosas.
¿Cuáles son tus excusas para no vivir en la grandeza? Probablemente empiece con un no tengo, o un no puedo. Tus excusas nunca te llevaran a la grandeza, solo tus acciones pueden llevarte.
¡Hoy tu puedes elegir vivir una vida sin excusas!
Tienes una sola vida, no tienes otra. El día que cuenta es el de hoy, no el de mañana, ni el de ayer. ¿Seguirás viviendo así como estás o quieres comenzar a vivir en la grandeza? Tu eres una obra maestra, tienes algo para dar al mundo. Naciste para ser grande, es tu decisión si lo crees y te pones en acción hacia ella. Aclaro que la grandeza no tiene nada que ver con fama, poder o dinero, todo eso es vano. La grandeza trasciende porque tiene que ver con el propósito para el cual fuiste creado. ¿Quieres trabajar conmigo para lograr la mejor versión de ti?
Recuerda que caminar hacia la grandeza requiere acciones. Toma acción hoy!
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach for Leadership
Sígueme: @psifontes