Mejores pensamientos, Mejor vida

21/08/2012 Desactivado Por pedrosifontes

“La mente es su propio lugar y en si misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” John Milton

Lo que haya en su cabeza va a afectar su vida completamente. La calidad de sus pensamientos determina su salud, sus relaciones y su actuación en la vida. Es increíble lo que nuestro cerebro puede lograr en nosotros. Quizás nosotros no nos demos cuenta de la cantidad y la clase de pensamientos que constantemente estamos generando en nuestra cabeza.

Quizás es un buen momento para autoevaluarse:

¿Cuántos pensamientos positivos? O ¿Cuántos pensamientos negativos llegan a nuestra mente?

Mucho de lo que hablamos o actuamos es producto de nuestros pensamientos. Si lo que ahora no le gusta en su vida es tiempo de mejores pensamientos.

¿Cómo sería su mundo si usted tuviese siempre pensamientos positivos, buenos y agradables?

¿Puede imaginar un mundo mejor?

Haga la prueba hoy: preste atención a lo que piense, si es negativo necesita repensarlo nuevamente y sustituir ese pensamiento por todo lo que es bueno, puro y agradable. Busque en cada pensamiento virtudes, busque la belleza, libere la bondad y encontrará una vida feliz y saludable.

Nuestro destino es construido por las cosas en que pensamos. Cuide sus pensamientos porque de su cabeza depende su vida. Recuerde usted no puede pensar de forma negativa y vivir de forma positiva.

Los pensamientos conciben emociones, y estas acciones que generan consecuencias en nuestra vida.

¿Su vida será un “cielo” o un “infierno”?

Espero que hoy comience a cambiar su forma de pensar para que cambie su manera de vivir. Usted puede hacer de su matrimonio, hogar, negocio o empleo un cielo.

En amor y liderazgo,

 

Pedro Sifontes
Coach y Conferencista
Sígueme en:@psifontes