Una de las palabras más poderosas en el vocabulario de un líder es “gracias” sin embargo es una de las menos utilizadas. Como lideres y personas necesitamos desarrollar la gratitud como un estilo de vida. Jesús nos dio el ejemplo, cuando leemos sus palabras, siempre encontraremos que era agradecido a Dios y a quienes lo rodeaban.

Si vamos a ser mejores líderes debemos practicar la Gratitud, ser agradecidos. Cada día debo preguntarme si fui agradecido en el día de hoy o fui un ingrato con la vida y las personas que me rodean. La gratitud da alegría y satisfacción, la ingratitud es egoísta y da insastifacción e infelicidad.

” ¿Cómo te sentiste cuando alguien te dijo Gracias? ¿Cuándo fue la última vez que dijiste Gracias?

Esta semana expresare gratitud por las bendiciones que he recibido en la vida y aun por las que todavía no han llegado. Seré agradecido por las personas y les agradeceré por su vida, su trabajo, su compromiso, en fin hay muchos motivos para ser agradecidos.

Recuerda que Jesús fue agradecido por los panes y los peces, y el resultado fue una multiplicación, ese es el poder de la Gracias. Cuando hay gratitud todo se multiplica en la vida.

Hazme saber los cambios que experimentes esta semana con el poder de la palabra “gracias”.

En amor y liderazgo,

Pedro Sifontes