“La vida es un largo aprendizaje, nunca terminamos de aprender.”

Algunas personas piensan que el proceso de aprendizaje terminó el día en que se graduaron de la escuela, de la universidad o de un curso en especial. Otros, hacen del aprendizaje de una gran búsqueda. Sabe que las personas que tienden a experimentar más felicidad y éxito en el trabajo son aquellas que están constantemente en aprendizaje. Proverbios 1:5 dice: “Un hombre sabio aumentará el aprendizaje.”

Si usted quiere ser feliz en su trabajo y aumentar sus posibilidades de obtener una mejor promoción, debe hacer un compromiso de aprender todo lo que pueda sobre como llegar a ser promovido. Deben preguntarse: ¿Qué me falta? y comenzar a buscarlo. Las personas que están infelices en el trabajo tienden a ser aquellos que quieren hacer sólo el mínimo para pasar, viven en la mediocridad, en la rutina. Nunca tratar de obtener más información acerca de su campo, son conformistas.

Si desea la felicidad y la promoción en el trabajo, siga el consejo de la Biblia, crecer en el conocimiento de su posición. Sea Feliz, obtenga la Vida Extraordinaria que siempre quiso.

Solicite información del curso “Alcanzando una Vida Extraordinaria en el Trabajo” a info@liderazgocreativo.com

En amor y liderazgo,

Pedro Sifontes
Coach & Conferencista
Sígueme en:@psifontes