¿Cuáles son tus objetivos para el 2018 y más allá?

20/02/2018 Desactivado Por pedrosifontes

 

“Un gran liderazgo se debe a la ejecución efectiva de un plan que se mueve hacia una meta.” Joe Galvin

Cada día me doy cuenta que tengo mucho que aprender sobre liderar. Si crees que no tienes que aprender sobre liderar estás destinado a fracasar porque los tiempos que vivimos son tan cambiantes que lo que aprendimos ayer no nos servirá mañana.

Las empresas que quieran crecer y permanecer en el tiempo tendrán que enfrentar este desafío: ENCONTRAR LIDERES.

Si usted no está buscando y desarrollando líderes sus probabilidades de fracasar serán mayores que las de tener éxito. Probablemente logre algunas victorias, obtenga grandes triunfos, pero eso quedará en el pasado a menos que hayan líderes dispuestos a seguir su ejemplo de realizar grandes cosas.

Las organizaciones requieren de un liderazgo autentico, los millenials quieren líderes reales. Ellos se resisten a ser administrados o microgestionados, por eso es importante que los gerentes se conviertan en líderes que desarrollen otros líderes.

Sólo un líder puede desarrollar otros líderes. Las personas que laboran con nosotros tienen el potencial de liderar, solo necesitamos ayudarles a saber que pueden lograrlo, que pueden liderar, que pueden hacer la diferencia, que pueden influenciar en la vida de muchos.

Si no haces algo hoy, mañana tu organización va a desaparecer. Te animo a participar del Programa Presencial de Gerente a Líder con Licencia para Liderar porque el liderazgo importa.

 

En amor y liderazgo,

 

Pedro Sifontes
Coach for Leadership
Sígueme: @psifontes