Liderazgo Creativo

Inspirando personas y fortaleciendo organizaciones para el futuro del trabajo!

¿Tienes líderes inspiradores?

 

Estar inspirado

“Un verdadero líder inspira para que se haga el trabajo, no amenaza para que lo cumplan.” Pedro Sifontes
Los líderes inspiradores obtienen un rendimiento superior de las personas que lideran. No se trata de ser un líder carismático, ni de ser un líder persuasivo, se trata de inspirar, de infundir animo, esperanza, crecimiento, mejorar, crear.
“La calidad de tus colaboradores dependerá de la inspiración del líder.” Pedro Sifontes
¿Por qué no tenemos líderes inspiradores?
Porque damos por sentado que son líderes, que saben trabajar con la gente, que pueden motivarlos y no los preparamos para ser mejores líderes.
Cuando entendemos que el éxito o fracaso de cualquier líder dependerá del grado de influencia que ejerza sobre sus colaboradores, tendremos dos opciones: prepararlos o no prepararlos. Una me conduce al éxito, la otra al fracaso.
¿Cuál escoges? ¿Cuáles resultados quieres ver?
Estoy seguro que quieres el éxito, los mejores resultados y la mayor rentabilidad. Para conseguirlo tendrás que prepararte, entrenarte y ayudar a otros, esto es un proceso, un sistema que funciona.
El líder inspirador es un coach, no un jefe.
¿Quieres saber cómo inspirar a tus colaboradores? Hay una serie de pasos claves en lograr líderes inspiradores ¿Quieres conocerlos? Escríbeme a pedro@liderazgocreativo.com recuerda que inspirar a otros es increíble.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach for Leadership
Sígueme: 
@psifontes